29 Sep ‘Pizzapocalypse’, un reto en Instagram de comer pizza durante un año
Poco saludable y muchas calorías. Seguramente así responderías si te preguntan qué opinas de comer pizza todos los días. Resulta obvio que alimentarnos únicamente a base de este plato no es recomendable. Sin embargo, el resultado del desafío que ha realizado un joven es asombroso. Tras nutrirse durante 372 días su peso pasó de 78,5 a 73 Kilos.
Parece increíble que se pueda adelgazar comiendo pizza a diario. Pero la explicación está en el ejercicio físico. Además de engullir cada día una pizza seguía una rutina de ejercicios que consistía en: tres o cuatro sesiones de levantamiento de pesas cada semana y al menos 20 minutos de cardio al día.
Brian Northrup es el protagonista de este reto que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Todos los excesos son malos y aunque las fotografías muestran que realmente existe esa bajada de peso, habría que comprobar con una analítica de sangre que los valores no están por encima de lo normal.
Si después de hablar de pizza te apetece darte un capricho este fin de semana no dudes en consultar nuestra carta ya que es una de nuestras especialidades con más de diez combinaciones diferentes. ¡Ingredientes de máxima calidad y una masa dignos de paladear! Te esperamos en Avenida de Magoi de Lugo o en El Galeón (Centro Comercial As Termas).
Fuente: Cuatro
No Comments