22 May ¡Adiós a la cerveza caliente con estos trucos!
Uno de los placeres de la vida es disfrutar de una cerveza fría en un día caluroso. Y con el verano a la vuelta de la esquina es conveniente saber cómo poder enfriarla sin necesidad de meterla durante un tiempo en la nevera o el congelador.
Con estos tres trucos en cinco minutos podrás beber cerveza fría:
Agua, hielo y sal
Lo más habitual es meter latas y botellines de cerveza en un barreño con gran cantidad de hielo. Pero para que estén frías más rápidamente se debe incluir agua y sal. ¿Por qué? La sal ayudará a que se derrita el hielo y así baja la temperatura del agua.
Papel de cocina o servilletas
Después de mojar papel de cocina, servilletas o incluso papel higiénico se envuelve la botella de cerveza para introducir unos pocos minutos en el congelador.
Spray boca abajo
Enfría directamente una lata o botella de cerveza es posible con un spray de aire comprimido boca abajo. Se trata de rociar todo el envase con el gas que suele estar a temperatura bajo cero. Eso sí, ten cuidado de no congelarte las manos al manipular la cerveza. Espera un tiempo prudencial o utiliza algún elemento como guantes a la hora de servir.
Fuente información: Mundo Deportivo
No Comments